Fundación Sonigas reparte despensas en comunidades en riesgo
Hablar de la Fundación Sonigas es sinónimo de hablar de altruismo, solidaridad, apoyo y asistencia social.
Desde que la Fundación Sonigas comenzó a apoyar a las familias mexicanas más perjudicadas por la pandemia, se ha consolidado como un gran bastión de ayuda humanitaria en el país.
Y lo cierto es que los logros alcanzados hasta ahora hablan por sí solos. En efecto, ya han hecho entrega de más de 3,000 despensas semanales en las zonas más vulnerables de la república mexicana.
Durante los últimos meses los miembros de la Fundación Sonigas se han encargado de visitar las comunidades rurales e indígenas más deprimidas del país a raíz de la crisis desatada por el Coronavirus.
El propósito es claro: ayudar a las personas más desfavorecidas a acceder a uno de los recursos más básicos de los seres humanos: el de la alimentación.
Fundación Sonigas visitó Duarte
Recientemente visitaron la comunidad de Duarte, ubicada en León, Guanajuato, con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad posible de personas en condiciones vulnerables.
En esencia, lograron tenderle una mano amiga a más de 200 familias, lo cual llenó de profunda alegría al staff de la Fundación Sonigas, y por supuesto, a los propios integrantes de esta zona popular.
Algunos de los habitantes de Duarte se sintieron agradecidos y complacidos, porque la Fundación Sonigas decidió apoyarlos en estos momentos de profunda necesidad.
Apoyo social y humanitario
En este punto es necesario mencionar que la Fundación Sonigas ha recibido mucho apoyo de Sonigas, la empresa que lleva décadas liderando el mercado del Gas Licuado de Petróleo en el país, bajo la exitosa dirección de Salvador Oñate Barrón.
Finalmente, hay que destacar que los logros alcanzados se han convertido en el mayor aliciente para que la Fundación Sonigas continúe tendiéndoles la mano a los más necesitados, en medio de todo el caos desatado por la pandemia.